SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

lunes, agosto 15, 2016

EXITOSA 7MA EDICIÓN DEL FESTIVAL DE LA NIEVE Y LA BARBACOA EN HÉRCULES

Centenas de comensales se dieron cita para degustar la nieve y la barbacoa expuestas en varios puestos sobre la explanada de la Plaza Bicentenario ubicada un costado de la delegación Cayetano Rubio, en el municipio de Querétaro.
En su séptima edición, el espacio parecía insuficiente para albergar a tanta gente que no dejaba de llegar; filas interminables se agolpaban en torno a los puestos de barbacoa, manifestando más de uno su desagrado por no haber sido lo que esperaban tanto en la sazón de lo consumido como en el espacio donde se realizó el evento.
En esta edición, acudieron como invitados la cervecería de Hércules, ofreciendo cerveza artesanal, misma que resultó de gran éxito para los asistentes que gustan de acompañar las viandas con una bebida refrescante y de origen netamente queretana.
Finalmente artísticos que enmarcaron el Festival, también fueron un atractivo adicional y pusieron ritmo a este evento que año con año va tomando mayor presencia e importancia dentro del territorio queretano y sus alrededores.

No hay comentarios.: