SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

miércoles, agosto 17, 2016

SERVICIO BASURA





Deficiente servicio de limpia en Querétaro: regidores

Miércoles 17 de Agosto/2016

Regidores priístas de esta capital, quienes avalaron la privatización del servicio de recolección de la basura, aseguraron ayer que la empresa concesionaria no da servicio adecuado desde que inició labores, el pasado 7 de agosto, y aún desconocen el contrato que el ayuntamiento panista signó con Red Recolector.
El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan José Rodríguez Ruiz, consideró que la concesionaria del servicio no tiene ni idea de cómo hacerlo y ha convertido la ciudad de Querétaro enun basurero.
El regidor priísta Juan Pablo Cárdenas Palacios informó que su bancada en el ayuntamiento solicitó al presidente municipal Marcos Aguilar Vega una copia del contrato, sin obtener respuesta. Por ello, solicitó el documento a la unidad de información gubernamental a fin de buscar la posibilidad de revocar la concesión.
Rodríguez Ruiz criticó la prisa por adjudicar contratos millonarios a gente que de repente apareció. Pareciera que lejos de buscar beneficios para los ciudadanos se busca favorecer a los interesados en dar el servicio.
El gobernador panista Francisco Domínguez Servién también expresó su desacuerdo con que el ayuntamiento de Querétaro aprobara el febrero pasado  privatizar el servicio de recolección de basura. "No estoy a favor de la concesión y aquí están las consecuencias, pero, siendo respetuoso, le toca al cabildo, no al alcalde, porque fue todo el cabildo, de todas las fuerzas políticas, el que lo aprobó. "Exhortó a los regidores a responder a sus representados ante las reiteradas quejas por el mal servicio.

No hay comentarios.: