SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

sábado, octubre 29, 2016

ASALTAN OXXO EN LA NEGRETA, CORREGIDORA





Asalto en tienda de conveniencia

Con un arma de fuego y un bate los delincuentes amagaron al personal

Por Tania Talavera
Sábado 29 de Octubre/2016

Elementos de la Policía Municipal de Corregidora se movilizaron en las inmediaciones de La Negreta, Corregidora, tras el reporte de robo en una tienda de conveniencia.
Fue en la entrada del fraccionamiento Misión San Juan, donde dos sujetos armados, ingresaron a un establecimiento cuando éste se encontraba solo, por lo que aprovecharon la situación para realizar el atraco.
Utilizando un arma de fuego, así como un bate, para amagar a los empleados de la tienda de conveniencia, los cuales al temer por su integridad, no mostraron resistencia al robo.
Se pudo saber que se llevaron dinero en efectivo, botellas de bebidas embriagantes, así como otros artículos, y al tener el botín, de inmediato huyeron del lugar para evitar se aprehendidos.
De inmediato se informó a la Policía Municipal de aquella demarcación, quienes rápidamente se movilizaron al lugar para tomar conocimiento y realizar las diligencias pertinentes del robo, del cual hasta el momento no se tiene conocimiento si se llevó a cabo alguna detención.

No hay comentarios.: