SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

martes, junio 13, 2017

INSEGURIDAD / QUERÉTARO






Violento asalto

Tres trabajadores de una obra fueron golpeados en atraco; uno está grave

Por Tania Talavera
Martes 13 de Junio/2017

Un comando tomó por asalto las instalaciones de una plaza comercial que se encontraba en construcción sobre Paseo Constituyentes con la finalidad de cometer un robo.
Para ello, tres personas resultaron lesionadas por 10 sujetos, una de ellas de gravedad, luego que fueron brutalmente golpeadas.
Fue la madrugada de ayer cuando elementos de la Policía Estatal (PoEs) y cuerpos de emergencia fueron informados del atraco, en la plaza citada localizada a la altura de El Pueblito, por lo que rápidamente se movilizaron al lugar, ya que se había conocido que se encontraban varias personas lesionadas.
Al arribar, pudieron confirmar que al menos diez sujetos fueron los encargados de realizar el robo y utilizaron armas de fuego, con las que amagaron a los vigilantes del lugar y al personal de la construcción.
En el robo, los asaltantes pudieron llevarse maquinaria, herramienta, así como material diverso, no obstante, se desconoce el monto total cuantificado de los sustraído, pero se dijo que la cantidad suma varios miles de pesos.

No hay comentarios.: