SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

domingo, agosto 06, 2017

MENOR ASESINADO EN CADEREYTA DE MONTES






Matan a joven en Cadereyta

El joven fue hallado sin vida con huellas de violencia en un predio

Por Abraham Hernández
Domingo 06 de Agosto/2017

Encuentran muerto a joven reportado como desaparecido en el municipio de Cadereyta de Montes, entre unos matorrales.
Se mencionó que aparentemente el cuerpo presentaba heridas punzocortantes de arma blanca.
Fue la tarde de ayer cuando comuneros del Barrio Las Fuentes caminaban con rumbo al caserío de La Meseta, comunidad perteneciente a Cadereyta, quienes al pasar por un camino entre el monte se percataron del cuerpo de un joven sin vida.
Por esta causa los comuneros se encargaron de car parte a las autoridades municipales, por lo cual arribaron al lugar señalado los agentes policiales municipales.
Una vez confirmado el hallazgo, el área quedó acordonada y custodiada por los agentes, esto en espera de las autoridades de la fiscalía quienes se encargaran de su investigación correspondiente.
Fueron agentes de la fiscalía y peritos médicos forenses los que llegaron al lugar donde se realizó el hallazgo del joven, encargándose de realizar sus primeras pesquisas del lugar.
Una vez que el peritaje concluyó, el agente de la fiscalía en turno ordenó llevar al Semefo el cuerpo del menor quien en vida llevó el nombre de Stalin Jaimes de 13 años de edad, originario del Barrio de Los Refugios, comunidad perteneciente al mismo municipio de Cadereyta.
Se supo también en el lugar que el día viernes, el joven ya había sido reportado ante las autoridades como desaparecido, pues la noche anterior no había llegado a dormir.
Dijeron también conocidos de Stalin que lo habían visto por última vez en el jardín principal de Cadereyta en compañía de algunos de sus amigos, los cuales estaban catalogados como jóvenes dedicados a la inhalación de los enervantes tóxicos prohibidos por la ley.

No hay comentarios.: